29 sep. 2015 / Con inversión de 23 millones de dólares, directivos de Grupo Lintelacompañados del gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, pusieron la primera piedra del Parque Industrial Colinas del Rincón, ubicado en San Francisco del Rincón, Guanajuato.
Este lugar tendrá capacidad para recibir a empresas de los sectores automotriz, plástico, calzado y logística, además de generar empleos para los pueblos del Rincón, Manuel Doblado, Cuerámaro, entre otros.
Los servicios que ofrecerá son: urbanización, subestación eléctrica, fibra óptica, drenajes pluviales y sanitarios, planta de tratamiento de aguas residuales, pozo y transporte público.
En febrero de este año, Ricardo Betancourt Anthony, presidente de Lintel México, explicó que este año la compañía iniciará la construcción de seis complejos industriales en Guanajuato, además de invertir en otras obras en Aguascalientes, Puebla y en el Parque Lagos de Moreno, en Jalisco.
FOTO SLIDER: Representantes de Grupo Lintel, autoridades estatales y municipales de Guanajuato, pusieron la primera piedra del nuevo parque industrial que se suma a 11 que la compañía tiene en México.